loader image

Planes Personalizados

Plan Básico

Sabes de que va este mundo, pero no tienes ni idea de por donde empezar.

Este es el programa para los que habéis tenido contacto con el gimnasio pero necesitáis realmente de alguien que os guie en vuestro camino.

En base a un cuestionario previo sobre entrenamiento, te elaboraré personalmente un programa totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.Tendremos contacto por correo cada domingo para dudas de cualquier tipo y para la revisión y seguimiento mensual (fotos y peso).

Por

Plan Intermedio

¿Estas empezando en el gimnasio y quieres hacer las cosas bien y seguir unas pautas especificas?

Este programa es la mejor opción para empezar en el mundo del fitness. ¿Por qué? Porque al empezar es necesaria una atención más frecuente gracias al contacto por Whatsapp y por el precio.

En base a un cuestionario previo sobre entrenamiento básico te elaboraré personalmente un programa totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades y objetivos (fuerza, hipertrofia, perdida de grasa, …).

Tendremos contacto vía whatsapp 24/7 para dudas de cualquier tipo y para la revisión y seguimiento quincenal (fotos y peso).

Además de todo esto te incluiré una plantilla donde poder apuntar tus progresos, es decir, podrás controlar los pesos que empleas y las repeticiones que ejecutas en cada sesión.

Por

Plan Avanzado

Este programa es sólo para valientes y personas realmente comprometidas  que quieran ir un poco mas allá .

En base a un cuestionario previo sobre entrenamiento, te elaboraré personalmente un programa totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades y objetivos (fuerza, hipertrofia, pérdida de grasa, …).

Tendremos contacto vía whatsapp 24/7 para dudas de cualquier tipo y para la revisión y seguimiento quincenal (fotos y peso).

Además de todo esto, te incluiré una plantilla donde poder apuntar tus progresos, es decir, podrás controlar los pesos que empleas y las repeticiones que ejecutas en cada sesión.

Por